Servicios

El Laboratorio de Citometría de Flujo ofrece el uso del Servicio de Cell Sorting para todos los investigadores. Existe un calendario mensual que estará disponible para reservar un horario. Los usuarios pueden reservar una hora con un mínimo de 48 horas de antelación. Si va a reservar hora para el día lunes, debe reserva su hora a más tardar el día viernes a las 15:00 horas (debe esperar confirmación del operador).

La confirmación de la(s) hora(s) de sorting se realizará una vez recibido vía e-mail el Convenio de Servicio firmado por el Investigador Principal del Laboratorio. En caso de no ocupar la hora reservada, se ruega comunicar a la brevedad a la encargada del laboratorio para que ella reasigne el bloque a otro usuario.

Existe una política de cancelación de horas, la cual se encuentra detallada en Anexo B. A los usuarios que cancelen horas reservadas con menos de 24 horas se les realizará un cobro total de las horas reservadas.

COSTO DEL SERVICIO

El Servicio de Cell Sorting tiene una tarifa por hora de uso:

  • Académico internos: 1,0 UF/hora
  • Académico externos: 1,2 UF/hora
  • Centros privados: 1,5 UF/hora

La tarifa del Servicio de Citometría de Flujo es por tubo de adquisición, además esta es variable y depende del tiempo de adquisición de cada tubo.